Realizado por la Asociación ADUB junto con el grupo Top Dance, DFS es un programa tipo Esramus, que conecta alumnos de danza urbana de varias escuelas de Europa a través de viajes, competiciones,
convenciones y formaciones.
La unión de varias escuelas, academias y profesionales ofrecen a los jovenes la posibilidad de aprender y conocer mucho más del mundo de la danza urbana.
Además este programa fomenta la integridad social, el respecto, permite descubrir culturas de otros paises y compartir a un nivel Europeo y sin barreras la pasión por la danza.
Cada año, junto con las escuelas Top Dance, se presentan a los padres de alumnos los requisitos para poder participar: edades, escuelas elejidas, fechas de los viajes, etc.
FRANCIA - STUDIO DANCE ATTITUDE - Bordeaux
El DFS Burdeos ha sido todo un éxito. Compartir y descubrir han sido los objetivos de esta edición. Los alumnos han podido disfrutar de la danza, de visitas y trabajos en equipo durannte 3 fantásticos días.
Los participantes de esta 2ª edición de DFS son:
Daisy Marchese, Teresa Price, Laura Monjo, Lucia Ferrer, Nuria Caballero, Carla Capo, Sebastian Becerra y Izán Puerta. Enhorabuena!!!
La 2ª edición de recibir a los alumnos de Francia ha sido todo un éxito. Con muchas ganas de compartir en Septiembre con ellos en su escuela de Burdeos.
La 2a parte de este DFS 2018 ha sido todo un éxito. Los jovenes Mallorquines y Franceses han disfrutado de un montón de actividades, clases de baile, formaciones, juegos, visita de la ciudad de Palma, playa y el fantástico video clip grabado delante la catedral. Por esta primera edición las separaciones han sido un poco dificiles!! Es que se cojen cariño todos!!
La gran escuela de baile Studio Attitude recibira a 8 jóvenes Mallorquines de entre 11 y 14 años, del viernes 26 al domingo 28 de enero 2018.
Un fin de semana basado en la formación, el trabajo en equipo, el conocimiento de otra cultura y la conviviencía, sin olvidar la realización de un video clip promocional de la ciudad de Burdeos con
los 16 jóvenes junto a sus profesores.
Alumnos DFS 2018 junto con la profesora de baile Aida Vila y los dirigente de ADUB